Noticia

La tarjeta de obsequio ‘Página de comunicación del país’ se lanzó en Europa: más conveniente y fácil de usar

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Área Europa ha lanzado una nueva tarjeta de obsequio con el propósito de promover “Las páginas de comunicación del país” en Europa. La tarjeta debe usarse por los misioneros y  miembros para invitar  a amigos a aprender acerca de los mensajes del Evangelio y de la Iglesia en su propio país. Esta tarjeta se utilizara a lo largo de toda Europa, evitando la necesidad de traducirla y ubicarla en cada país.

country card 2015

¿Cómo funciona?
La dirección URL (http://countrypage.lds.org)  en la tarjeta conducirá a los amigos de la Iglesia a una página de destino que les  permite seleccionar el país de su elección.

countrypage snapshot window

El reverso de la tarjeta proporciona un espacio para el usuario para personalizar la tarjeta con un mensaje o datos de contacto. También tiene un código de respuesta rápida (QR) que al escanearse con un dispositivo móvil lo llevara a la misma página de destino  en su navegador.

Las tarjetas estarán disponibles para pedidos en la tienda en línea en http://store.lds.org desde Febrero de 2015.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.