TabChoir_EuropeTour.jpg

The Tabernacle Choir anuncia las nuevas fechas para su gira de 2022

The Tabernacle Choir and Orchestra at Temple Square han presentado más información sobre su gira de 2022 por siete ciudades de cuatro países nórdicos y del Reino Unido. La gira se ha pospuesto dos veces debido a las restricciones impuestas por el COVID-19. La gira aplazada al 2022 tendrá lugar ahora durante veintidós días, desde el jueves 16 de junio hasta el jueves 7 de julio. La gira recorrerá las mismas ciudades previstas en la gira inicial. Las nuevas fechas se indican a continuación; los conciertos comenzarán a las 20:00 horas.

• Estocolmo, Suecia – fecha: 18 de junio de 2022 (sábado)*; lugar: Konserthuset Stockholm
  • Helsinki, Finlandia – fecha: 21 de junio de 2022 (martes); lugar: (por anunciar)
  • Copenhague, Dinamarca – fecha: 25 de junio de 2022 (sábado); lugar: DR Koncerthuset
  • Oslo, Noruega – fecha: 28 de junio de 2022 (martes); lugar: Oslo Spektrum
  • Edimburgo, Escocia – fecha: 1 de julio de 2022 (viernes); lugar: Usher Hall
  • Newport, Gales – fecha: 4 de julio de 2022 (lunes); lugar: International Convention Centre Wales
  • Cardiff, Gales – fecha: 6 de julio de 2022 (miércoles); lugar: St. David's Hall (solo por invitación)

* Se realizará una actuación a las 14:00 h, además del concierto nocturno.

“Estamos encantados de que con la importante colaboración de los lugares de actuación y de nuestros agentes de viaje, hayamos podido reprogramar esta gira para estas fechas en 2022”, dijo el presidente del Coro, Ron Jarrett. “De este modo podremos hacer realidad el propósito original de la gira, que era visitar Gales y otras zonas emblemáticas para el Coro, cuyos miembros iniciales formaron parte de los primeros conversos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con talento musical que provenían de estos lugares”.

Antes de la reorganización de la gira, las entradas habían salido a la venta en Estocolmo, Copenhague y Edimburgo. En el caso de los espectadores que adquirieron entradas para estos conciertos, se han realizado las gestiones necesarias para transferir estas entradas a las nuevas fechas de los conciertos de 2022. Cada una de las salas se pondrá en contacto con los titulares de las entradas por correo electrónico para informarles sobre los procedimientos relacionados con las entradas. En los mensajes de correo electrónico de Estocolmo y Copenhague se ofrece información sobre la solicitud de reembolso. Los titulares de entradas de Edimburgo pueden enviar un mensaje de correo electrónico a customer.enquiries@usherhall.co.uk para solicitar un reembolso. La venta de entradas está disponible en Estocolmo, Copenhague y Edimburgo. La disponibilidad de entradas en las demás sedes de la gira se anunciará más adelante. Para más información, consulte TabChoir.org/tour.

Desde su primera gira fuera de Utah en 1893, el Coro ha viajado extensamente por Estados Unidos y otros países. Ha actuado en capitales musicales desde Israel y Rusia hasta Japón y Australia. La última gira del Coro por estas cuatro ciudades nórdicas fue hace 39 años, en 1982. No ha visitado Gales ni Escocia desde su primera gira europea en 1955. Desde 2005, un conjunto de aproximadamente 65 miembros de la Orquesta viajan de gira con el Coro.

Tanto el Coro como la Orquesta son artistas de grabación con su propio sello discográfico que, desde su fundación en 2003, ha lanzado más de 90 CD y DVD, libros y otros productos. El CD más reciente del Coro, When You Believe: A Night at the Movies, se publicó en 2020 y se puede comprar, descargar y transmitir en TabChoir.org/shop. El álbum fue número 1 en la lista de Mejor música clásica de fusión de la revista Billboard® en su semana de lanzamiento.

Para más información, visite www.TheTabernacleChoir.org/tour. Puede encontrar más recursos multimedia en la página web About Us/Newsroom.