Nota de prensa

The Tabernacle Choir y Azamara® colaboran para apoyar las labores de ayuda benéfica
actuales, incluyendo las de CARE y el International Rescue Committee

Esta oportunidad única donará el 100 % del precio de venta publicado (excluyendo cualquier honorario y comisión*) de dos cruceros por el Báltico para ayudar a las víctimas de los conflictos, el hambre y las enfermedades

SALT LAKE CITY, UTAH, 2022: The Tabernacle Choir at Temple Square [El Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo], el famoso coro de 360 voluntarios y Azamara, la línea de cruceros líder en Inmersión en experiencias de Destination Immersion® [Inmersión en el destino] se han unido para invitar a los viajeros de todo el mundo con deseos compasivos, a ayudar a las víctimas de conflictos, hambre, enfermedades y otras crisis de forma que se fomente la ayuda humanitaria y la paz. Ante crisis humanitarias mundiales como el conflicto en Ucrania y la sequía en África, entre otras, esta colaboración benéfica donará el 100 % del precio de venta publicado (excluyendo cualquier tasa y comisión*) de dos cruceros por el Báltico a CARE, el International Rescue Committee [Comité Internacional de Rescate] y a otra organización benéfica con sede en Estados Unidos para aliviar el sufrimiento por todo el mundo.

 

Debido a los problemas de programación derivados de la pandemia, The Tabernacle Choir se vio obligado a cancelar la gira nórdica que tenía prevista desde hace tiempo. Con la ayuda de Azamara, el Coro ha convertido esta cancelación en una notable oportunidad benéfica. Azamara ofrecerá dos cruceros (uno de siete noches y otro de cinco noches, que comenzarán el 17 y el 24 de junio de 2022, respectivamente) y que visitarán puertos de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Alemania a bordo del Azamara Pursuit, el barco que el Coro había reservado originalmente para viajar durante su gira. Cualquiera que reserve alguno de los dos cruceros puede apoyar el trabajo de las tres organizaciones benéficas mientras disfruta de la belleza de los países nórdicos y viaja con la hospitalidad de Azamara. Los huéspedes también pueden optar por reservar ambos cruceros para un total de doce noches a bordo del Azamara Pursuit, sin repetir ningún puerto durante el viaje por el Báltico.

 

El cien por cien del precio de venta publicado (excluyendo cualquier honorario o comisión*) de las reservas del crucero se distribuirá a partes iguales entre tres organizaciones benéficas sin ánimo de lucro: CARE, una organización humanitaria internacional dedicada a la lucha contra la pobreza mundial, a la consecución de la justicia social y a la lucha por la igualdad de las mujeres y las niñas de todo el mundo; el International Rescue Committee, una organización que trabaja en más de 40 países y en más de 20 ciudades de Estados Unidos para ayudar a los afectados por los conflictos y las catástrofes naturales a sobrevivir, recuperarse, y otra organización benéfica con sede en Estados Unidos. Estas organizaciones benéficas fueron elegidas por su compromiso de proporcionar ayuda esencial a los desplazados por los conflictos mundiales actuales, así como a los afectados por la pobreza y los desastres naturales de todo el mundo. Los huéspedes que reserven estos cruceros disfrutarán de la experiencia de inmersión de Azamara y, al mismo tiempo, contribuirán a causas mundiales dignas.

 

“Nos complace aprovechar esta oportunidad para honrar el sagrado mandamiento de amar al prójimo”, dijo Mike Leavitt, presidente del The Tabernacle Choir. “Estamos enormemente agradecidos de poder ayudar a las organizaciones benéficas, entre ellas CARE y el International Rescue Committee, a llevar la ayuda tan necesaria a los que sufren en todo el mundo y expresamos nuestro sincero agradecimiento a Azamara por colaborar con nosotros para crear esta oportunidad de crucero benéfico”.

 

El primero de los dos cruceros partirá de Estocolmo, Suecia, el 17 de junio de 2022, para un viaje de siete noches por los países nórdicos, con escalas en Finlandia, Polonia, Alemania y Dinamarca. Los huéspedes que reserven este viaje tendrán la experiencia especial de pasar el solsticio de verano en el mar a bordo del Azamara Pursuit. Los viajeros interesados en adentrarse en el destino de Noruega pueden disfrutar de una navegación de cinco noches que saldrá de Copenhague (Dinamarca) el 24 de junio de 2022 y hará escala en ciudades noruegas como Bergen, Stavanger y Arendal, para terminar en la capital, Oslo. Está disponible una opción de crucero de 12 días que incluye ambos itinerarios. 

 

“Estamos orgullosos de asociarnos con The Tabernacle Choir para hacer nuestra parte en la ayuda a las comunidades mundiales con necesidades”, dijo la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. “Estamos comprometidos a conectar a nuestros huéspedes con las personas y los destinos del mundo, por lo que entendemos la importancia de ayudar a los refugiados de todo el mundo a recibir la atención y los recursos que necesiten”. 

 

Los precios de estas travesías benéficas comienzan a partir de 999 dólares por huésped, más impuestos y tasas. Para reservar, visite www.azamara.com/charitycruises o llame al 855-AZAMARA (292-6272). 

 

* Por cada compra de un crucero por el Báltico de 7 días, 5 días o una combinación de 12 días en el Azamara Pursuit, con salida el 17 de junio de 2022 (cruceros de 7 días o 12 días) o el 24 de junio de 2022 (crucero de 5 días), Azamara donará a The Tabernacle Choir at Temple Square el precio de venta publicado menos las comisiones de la tarjeta de crédito de hasta el 3,5 %, y para ciertas transacciones, hasta el 25 % en comisiones de agentes de viajes. Los impuestos y las tasas portuarias no están incluidos en el precio de venta publicado. El Coro se compromete, concede y distribuirá el 100 % de los fondos recibidos de Azamara, en partes iguales, a CARE, al International Rescue Committee y a otra organización benéfica con sede en Estados Unidos. Para más información sobre la labor humanitaria de estas organizaciones, visite www.care.org y www.rescue.org. The Tabernacle Choir at Temple Square forma parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una organización sin ánimo de lucro según la sección 501(c)(3). Las reservas para estos cruceros no estarán disponibles para su compra en Alabama o Hawái hasta el 5 de mayo de 2022.


Ninguna parte del precio de venta es deducible de impuestos. 

 

###

 

Acerca de The Tabernacle Choir at Temple Square:

Se puede escuchar al mundialmente conocido The Tabernacle Choir at Temple Square semanalmente como parte de la retransmisión de Music & the Spoken Word [Música y palabras de inspiración]. Este programa de 30 minutos es la retransmisión con más antigüedad del mundo y se emite actualmente en más de 2000 emisoras de radio, televisión, cable y satélite de todo el mundo. El Coro de 360 voces y la Orchestra at Temple Square [Orquesta de la Manzana del Templo ]que lo acompaña, son artistas de grabación activos con su propio sello discográfico, que han publicado más de 100 CD, DVD, libros y otros productos desde 2003. Su álbum más reciente, Christmas Best, fue clasificado como el Álbum clásico número 1 por la revista Billboard® en el momento de su lanzamiento. Este es el álbum número 15 del Coro y la Orquesta que consigue este reconocimiento. El Coro cuenta con una estrategia digital en expansión, con una presencia activa en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Spotify, Apple Music, Amazon Music y Pandora.

 

Acerca de Azamara: 

Azamara es una línea de cruceros premium y líder en experiencias de Destination Immersion®. Con una flota de cuatro barcos de estilo íntimo, Azamara Quest®, Azamara Pursuit®, Azamara Journey® y su barco más nuevo, Azamara Onward; la línea de cruceros permite a los viajeros llegar a puertos destacados de todo el mundo y atracar en destinos más pequeños y ocultos. Azamara tiene como objetivo cambiar la forma de navegar, a través de su compromiso de crear experiencias integrales para los huéspedes mediante estancias más largas, más pernoctaciones y viajes nocturnos para una experiencia de viaje más profunda y significativa. Los huéspedes pueden experimentar un hotel íntimo en el mar con comodidades incluidas como servicios y productos gratuitos, bebidas selectas, eventos culturales y pueden aprovechar los beneficios exclusivos de fidelización a través del Azamara Circle Program. Para más información visite www.azamara.com.

 

Acerca de CARE:

Fundada en 1945, CARE es una organización humanitaria líder en la lucha contra la pobreza mundial. CARE cuenta con más de siete décadas de experiencia ayudando a la gente a prepararse para las catástrofes, proporcionando asistencia esencial cuando se produce una crisis y ayudando a las comunidades a recuperarse una vez superada la emergencia. CARE presta especial atención a las mujeres y los niños, que suelen verse afectados de forma desproporcionada por las catástrofes. Para más información, visite www.care.org.

 

Sobre el International Rescue Committee:

El International Rescue Committee responde a las peores crisis humanitarias del mundo, ayudando a restablecer la salud, la seguridad, la educación, el bienestar económico y el poder a las personas devastadas por los conflictos y los desastres. Fundado en 1933 a instancias de Albert Einstein, el IRC trabaja en más de 40 países y más de 20 ciudades de Estados Unidos ayudando a la gente a sobrevivir, a recuperar el control de su futuro y a fortalecer sus comunidades. Más información en www.rescue.org y siga al IRC en Twitter y Facebook.

 
© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.