Comunicado de Prensa

Visita del Elder Cook a la Cuarta Conferencia de Estaca de Lleida

Los próximos días 22 y 23 de Noviembre de 2014 se celebrará la cuarta Conferencia de Estaca de la Estaca de Lleida de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Estas reuniones tendrán lugar en el Centro de Reuniones de la Estaca de Barcelona de la calle Cantabria 31. La reunión principal será el domingo 23 a las 11:00 h.

El Elder Quentin L. Cook, del Quórum de los doce, ha confirmado su asistencia a dicha conferencia.

El Elder Cook, que nació en Logan, Utah, fue ordenado al Quórum de los Doce Apóstoles en Octubre de 2007. Anteriormente prestó servicio como Representante Regional y Autoridad de Área hasta 1996 fecha en que lo llamaron a integrar el Segundo Quórum de los Setenta. Se lo llamó al Primer Quórum de los Setenta en 1998.

Ésta será una oportunidad especial para que los miembros de la Estaca de Lleida y amigos que nos visiten puedan escuchar a un Apóstol del Señor.

La voluntad del Elder Cook de aprender de otras personas y el servicio desinteresado a lo largo de su vida, lo ha capacitado para ofrecer al Señor el corazón y una mente bien dispuesta.