ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO DEL BARRIO DE FUENGIROLA

En el barrio  de Fuengirola celebramos el aniversario  de la Sociedad de Socorro el  sábado  24 de Abril a las 4 de la tarde.

Este año queríamos recordar lo importante que es la integración no sólo de las hermanas nuevas que llegan a nuestro barrio sino también de entre quienes ya somos parte del barrio y trabajamos en diferentes organizaciones. Recordamos los inicios de la Sociedad de Socorro y lo que se espera que hagamos juntas. También de lo importante que es amarnos a fin de que como dijo la madre del profeta José Smith: “PODAMOS SENTARNOS JUNTAS EN EL CIELO”. Agradecimos a nuestras queridas maestras visitantes que debido al amor que ellas tienen podemos servirnos las unas a las otras.

En nuestro barrio todos somos de diferentes países,  así que escogimos la escritura de  Efesios  2:19 que dice: “ASÍ QUE YA NO SOIS  EXTRANJERAS NI ADVENEDIZAS, SINO  CONCIUDADANAS CON LOS SANTOS Y MIEMBROS DE LA FAMILIA DE DIOS”.

Muchas veces hemos sentido nostalgia al recordar nuestros antiguos barrios,  pero siempre hemos podido sentir que estamos en casa al compartir nuestros testimonios y nuestro amor por nuestro Padre Celestial  en la Sociedad de Socorro.

Hemos aprendido juntas que no importan ni el idioma ni el lugar de dónde venimos, ya que donde estemos, siempre podemos sentirnos en casa al ser parte de esta Sociedad  que el Señor ha organizado para nosotras.

En esta celebración pudimos contar con la compañía de las hnas de la Primaria y de las Mujeres Jóvenes  y con muchas hnas de otros barrios de nuestra estaca  que se unieron a nuestra celebración.

Nuestro obispo Francisco Rosales  habló de la importancia que las mujeres tienen en la iglesia  y del valor que tenemos en el gran Plan de Nuestro Padre Celestial. Como actividad bailamos juntas no sólo las hnas de la Sociedad  de Socorro, sino también algunas jovencitas e investigadoras que nos acompañaron. Bailamos una sevillana llamada " a bailar" y disfrutamos mucho  bailando juntas. Después,  todos como barrio participamos de los alimentos que cada hermana preparó para compartirlos.

Contenido adicional

Ver todas las fotografías