Conferencia Nacional de Adultos Solteros. Abierto plazo de inscripciones 2011.

Se ha abierto el plazo de inscripción para la conferencia de adultos solteros mayores de 31 años que será realizada en Galicia este año. Será organizada por la Estaca  Madrid-Este.    La conferencia se llevará a cabo en los días del 9 al 13 de junio de 2011, y el alojamiento será en Pontevedra. Se estiman entre 60 y 110 plazas. El número final de plazas reservadas dependerá de lo rápido que se vayan inscribiendo los participantes.    La información detallada será enviada a los líderes de las unidades para su divulgación.