Elder López representará a la Iglesia en los actos del día de la Constitución Española

El élder Faustino López de los Setenta, portavoz oficial, representante legal de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Presidente del Consejo Nacional de Asuntos Públicos, ha recibido una invitación del Presidente del Congreso de los Diputados para que represente a la Iglesia en los actos que en el Congreso se van a celebrar el 6 de Diciembre en Madrid para recordar la aprobación de la Constitución Española.
Asimismo Elder López acompañó a Carlos Agüero a una visita guiada por la manzana del templo de Madrid el pasado 25 de Noviembre, de la Fundación Pluralismo y Convivencia, quien será el encargado de escribir el libro sobre Los Mormones por encargo de esta entidad.