Jornada de Historia Familiar en Cádiz

Como parte de la jornada de historia familiar celebrada el día 27 de noviembre en Cádiz, visitó la capilla el Sr. Manuel Ravina Martin, Director del Archivo Histórico Provincial. El Sr. Ravina dió una conferencia sobre el uso de los archivos y de los archivos alternativos cuando los archivos eclesiásticos o civiles hayan sido destruidos, como es el caso de muchas ciudades de nuestro país. Don Manuel Ravina recordó que hace años visitó Salt Lake City y participó en algunas conferencias sobre Genealogía.