Noticia

Manuel Parreño, llamado a servir como Presidente de la Misión Argentina-Bahía Blanca, con su esposa Mª Magdalena Piñol

Manuel Parreño, de 57 años, ha sido llamado para presidir la Misión Argentina Bahía Blanca. Está casado con María Magdalena Piñol de Parreño. Tienen dos hijos y tres nietos. Asisten al Barrio Elche 1 de la Estaca Elche España.

El hermano Parreño es Consejero del Obispado, y Coordinador de servicios para la familia. Sirvió como Presidente de Estaca y Distrito, consejero de la Misión España Barcelona, presidente de rama, y fue misionero de tiempo completo también de ésta Misión. Trabaja para el Sistema Educativo de la Iglesia como Coordinador de Seminario e Instituto. Nació en Elche, hijo de Rafael Parreño y Maximiana Ruiz Román.

La Hermana Parreño ha servido como Maestra de la Escuela dominical, misionera de barrio, consejera en la Presidencia de la Primaria, de las Mujeres Jóvenes y de la Sociedad de Socorro de Estaca, Directora de Asuntos Públicos y maestra de seminario. Nació en Elche, España, hija de José María Piñol Gonzálvez y Josefa Ruiz Alonso.

vea nuestra completa entrevista llamada "Entrevista a Manuel Parreño, tercer español llamado a presidir una Misión."