LOLA JENSEN RECIBE UN RECONOCIMIENTO DANÉS DE LA FAMILIA 2011

A la consejera familiar televisiva Lola Jensen, de Ejby in Lejre, se le entregó el reconocimiento Valores Familiares de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 15 de mayo de 2011.

Lo recibió en reconocimiento a la ardua labor de Lola Jensen por promover y apoyar el papel de la familia en la sociedad danesa. Lola Jensen se ha desempeñado como consejera familiar durante 26 años, ha escrito cuatro libros y publicado ocho DVD, y colabora en los canales televisivos DR1 y TV3. En los dos últimos años ha intervenido en el programa Go’morgen del canal TV2, desde donde asesora a las familias con hijos. La Srta. Jensen declaró que se hallaba emocionada y encantada con el presente: una estatuilla de la familia. “Ahora tengo energía para los próximos cinco años”, señaló.

La Iglesia de Jesucristo defiende el matrimonio y la familia fuertes en las que el amor, la confianza, el cuidado y el crecimiento personal de los padres y los hijos manan del compromiso y la aceptación mutuos. El galardón Valores Familiares brinda reconocimiento a líderes de opinión pública que realizan una aportación significativa a la protección de los valores de la familia tradicional y por lo general se centra en líderes de opinión pública que, no perteneciendo a la Iglesia, defienden los valores de la familia y se esfuerzan por alentar normas armoniosas con la postura de la Iglesia respecto de la familia.