Se buscan obras musicales y artes culturales

Estimados Hnos y Hnas: En la Liahona del mes de marzo, Pág. 78 aparece un artículo muy interesante que reproducimos a continuación: Faltan pocas semanas para la fecha límite de este año para que los miembros envíen música original y obras teatrales a fin de que se las tenga en cuenta para que la Iglesia las publique las presente en un escenario. Los envíos pueden realizarse hasta el 31 de marzo de 2010. La música que se elija se presentará en el Festival musical de la Iglesia, y los libretos y las poesías que se elijan se compartirán en la Presentación de envíos de artes culturales. En ocasiones, se eligen obras para que en el futuro se publiquen en el sitio web de la Iglesia o en las revistas de la Iglesia. Los envíos relacionados con la música incluyen canciones, canciones para los niños, himnos, arreglos de himnos y obras instrumentales y de otros tipos. Los envíos de artes culturales han sido libretos teatrales, entre ellos dramas, comedias y musicales. También se han aceptado poesías y oratorios que puedan representarse.
Las obras enviadas deben ser apropiadas para usar en las unidades de la Iglesia, deben enseñar principios del Evangelio de una manera que edifique, deben ser correctos en lo que respecta a la doctrina y deben ser precisos en caso de estar basados en hechos históricos. Se pueden realizar envíos en cualquier idioma. Para obtener más información y para enterarse en cuanto a las pautas de envío de las artes culturales, llame al 801-240-6492. ◼

Envíos musicales

Las pautas para los envíos de música se encuentran en www.lds.org/churchmusic  Pulse sobre el enlace o llame al 1-801-240-6439.  Una traducción automática a español puede verla a través del enlace traduccion_churchmusic. (Nota: No se traducen los archivos)

Envíos de artes culturales

Los envíos de artes culturales deben incluir: 1. Dos copias del libreto y la música pertinente en papel de 22 x 28 cm. 2. Una declaración firmada por todos los que hayan contribuido que diga: “La obra que se ha enviado, titulada ‘________’, es una obra original mía, me pertenece y cumple con las reglas de envío”. 3. Una carta de presentación con el título de la pieza; el nombre del autor, la dirección postal, el número telefónico y la dirección de correo electrónico; el tema central; una sinopsis y los requisitos de elenco. Los nombres de todas las personas que hayan contribuido deben aparecer en la carta de presentación, en el libreto y en la declaración firmada. A los autores de las presentaciones que el comité acepte quizá se les pida que otorguen a la Iglesia un permiso perpetuo y no exclusivo para uso de forma ilimitada. Los envíos de artes culturales deben enviarse a: Church Theatrical Script Cultural Arts Submission,
50 E. North Temple St. Rm. 2082
Salt Lake City, Utah, 84150-6070, USA.

Invitamos a todos los miembros de España a participar en estos eventos musicales y culturales de la Iglesia recordando que el 31 de Marzo del 2010 es la fecha límite.