Comunicado de Prensa

Seguimiento, Recursos de Noticias y Medios de la 183ª Conferencia General Anual

Las Conferencias Generales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen lugar cada seis meses, desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City y con una audiencia estimada en millones de personas. Se emite en múltiples idiomas vía televisión, radio y transmisiones a través de Internet. Se realizarán cinco sesiones entre el Sábado y Domingo, 6 -- 7 de Abril 2013, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City. (Ver la Conferencia General en directo en español)

La información acerca de la conferencia será actualizada en esta página durante el fin de semana. Véase los enlaces siguientes para acceso al vídeo y audio, noticias, artículos en blogs y fotografías acerca de la conferencia: