La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su ONG Latter-day Saint Charities, ha donado 250 iPad al Servicio de Educación del Ayuntamiento de Terrassa. Los dispositivos se distribuirán a los alumnos de Terrassa que los necesitan para poder seguir las clases telemáticamente, a raíz de la situación derivada por la COVID-19.
Actualmente, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está llevando a cabo más de 110 proyectos de ayuda por la COVID-19 en 57 países. La mayoría de estos programas se realizan con socios confiables de agencias humanitarias, ministerios de salud y hospitales, permitiendo así que los recursos de la Iglesia se utilicen en lugares donde pueden hacer un trabajo eficaz.
Todas estas donaciones forman parte de la ayuda humanitaria que desde 1985 viene llevando a cabo LDS Charities, atendiendo a los necesitados, promoviendo el voluntariado e inspirando la autosuficiencia en 197 países.
Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.
Medios de comunicación descargadosCERRAR X
Para descargar archivos de redes sociales, por favor primero revise y acepte las Condiciones de uso. Descargue una foto o video haciendo clic o pulsando sobre la misma. Para descargar todas las fotos o videos relacionados con este artículo, seleccione los enlaces en la parte inferior de cada sección.