Retransmisión de un servicio de adoración a miembros y amigos de la Iglesia de Europa Occidental: Sed Fuertes y mostrad compasión

Decenas de miles de miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de 72 estacas y 28 distritos  se reunieron para hermanarse y ser edificados por sus líderes el domingo, 5 de junio, 2016. Los mensajes se retransmitieron en capillas de Europa Occidental desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City y desde Frankfurt, Alemania. Se proporcionó interpretación simultánea en 18 idiomas.

Los discursantes animaron a los participantes a ser fuertes en la fe y ayudar a los necesitados. Antes y después de la retransmisión hubo palabras de introducción y de conclusión, realizadas por líderes locales en las capillas correspondientes.

El élder Randall K. Bennett de los Setenta aseguró a la audiencia que el centrarse en la sencillez del evangelio de Jesucristo bendeciría sus vidas.

El élder Patrick Kearon, Presidente del Área de Europa de la Iglesia, citó al profeta José Smith: “El amor es una de las características principales de la Deidad, y deben manifestarla aquellos que aspiran a ser hijos de Dios”. Invitó a los presentes a repasar el discurso de la Presidenta General de la Sociedad de Socorro  Linda K. Burton, así como su propio discurso, impartido en la última conferencia general, y a pensar en maneras de proporcionar esperanza y apoyo  a los refugiados en sus áreas respectivas.

La hermana Bonnie L. Oscarson, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, expresó su agradecimiento y admiración por los miembros de la Iglesia de Europa, por compadecerse de los refugiados y servirles. Dirigiéndose luego a los jóvenes de la Iglesia, les animó a fortalecer su fe y ser firmes en lo que es correcto.

El templo es la casa del Señor. El asistir al templo ayudará a aumentar la fortaleza espiritual y a unir a las familias, dijo el Obispo Gérald Caussé, Obispo Presidente de la Iglesia.

Los verdaderos seguidores de Jesucristo cumplirán los mandamientos y mostrarán caridad al prójimo, dijo el élder D. Todd Christofferson del Quórum de los Doce Apóstoles.